MOVIMIENTO NUTRICIONAL SOSTENIBLE

El Movimiento Nutricional Sostenible «La re-Evolución del Porta» ennuestra alternativa para generar consciencia y beneficios integrales anuestro ecosistema, aportando valor tanto a el medio ambiente, a lasociedad, y a el cliente ArteSano.co por medio del «Porta»ArteSano.co.

Ser parte del movimiento «La re-Evolución del Porta» generabeneficios integrales, dentro del aspecto ambiental generamos unbeneficio frente a la disminución en el consumo y vertimiento deempaques de «un solo uso», lo que es positivo para el planeta, ya quedisminuye la huella de carbono, por medio de una logística circular;dentro del aspecto social, empoderamos al cliente dentro de lacadena de valor, para que de forma activa genere procesos deempoderamiento y consciencia aportando a la comunidad. Sumado aesto «La re-Evolución del Porta» genera beneficios económicos a losclientes ya que estos se ahorran el costo de los empaquesBiodegradables, y también se aplica un descuento por utilizar estamodalidad, además de paquetes de menús para acceder a masdescuentos.

Dentro de la modalidad de «la re-Evolución del Porta» se desarrolla lametodología de los paquetes de alimentación, generando beneficios alos clientes.

MAS QUE UN PROGRAMA UN ESTILO DE VIDA