ArteSano.co S.A.S es un centro de produccion de Alimentación Nutricional, que busca brindar bienestar a través de los componentes nutricionales de los alimentos, dando valor con procesos de transformación saludables, que aportan nutrición al organismo. Contamos con restaurante, zona y logistica para eventos empresariales, y deportivos, capacitaciones organizacionales y académicas.

Nuestra propuesta nace en el año 2015, en el barrio Laureles de la ciudad de Armenia, en el año 2018 se transforma en un centro de producción de alimentos a puerta cerrada, donde manejamos toda nuestra logística de forma digital; en 2019 abrimos nuestro centro de producción y restaurante desarrollando un espacio en colectivo con Casa Matriz.

¿Por qué nutrirse con ArteSano.co?

E L A R T E D E C O M E R S A N O

El Arte de comer Sano es un estilo de vina Natural, en el cual, el bienestar es su propósito fundamental, mediante una filosofía incluyente, que con Preparaciones Nutricionales te potenciarán. El Arte de comer Sano es un proceso alquímico, el cual, se nutre a partir del Alimento que le brindamos al organismo; siendo esta nuestra fuente de vida, y la forma como nos relacionamos con nosotros mismos, con el fin de generar valor a nuestro Ser. Esto se logra por medio de una Alimentación equilibrada, acercándote cada vez a un alimento más verde, más consciente y así vibrar en Bienestar.

M A S Q U E U N P R O G R A M A U N E S T I L O D E V I D A .